Mini grabadora oculta en coche de juguete hecho en metal de altísima calidad de audio.


Una grabadora de sonido puede ser tu aliado en situaciones muy diversas, desde reuniones de trabajo o la asistencia a cursos o conferencias, en las que quieras tener grabado todo lo que ocura, para posteriormente repasar los temas que se han expuestos.

Como por ejemplo, situaciones de mobbing o acoso laboral, maltrato piscológico, situaciones complicadas de custodia de los hijos y un sinfín de momentos en los que una grabadora de sonido será la prueba definitiva para demostrar lo que los demás no saben.

Y si est√°s pensando en ponerle algo a un ni√Īo para conocer qu√© le ocurre cuando no estamos, pues estamos apreciando cambios en su comportamiento que hace que est√© temeroso cuando tiene que ir al colegio o bien cuando est√° con ciertas personas, lo mejor es esconderle una grabadora de sonido entre su ropa o mochila y as√≠ grabar qu√© ocurre cuando no est√°s.

99,00

Referencia: 2483

Reducidas Dimensiones

20 Horas Autonomía

8Gb de memoria interna

Almacena 96 horas de audio

Funcionamiento muy sencillo

Si est√°s buscando una grabadora de sonido muy peque√Īa y que te ofrezca muchas horas de funcionamiento, te presentamos esta grabadora oculta en un peque√Īo coche de juguete.

Gracias a sus reducidas dimensiones es perfecta para esconderla en cualquier lugar, o bien dejarla vista por ejemplo en una estantería, ya que su apariencia de coche de juguete hace que parezca un elemento decorativo más.

La autonomía de su batería te permitirá grabar durante más de 20 horas seguidas, y en su memoria interna de 8Gb podrás almacenar 96 horas .

Adem√°s su funcionamiento es tan sencillo como desplazar el √ļnico bot√≥n que tiene hacia un lado para encenderla y autom√°ticamente comenzar√° a grabar sonido de forma continua. Luego desplazamos el bot√≥n en sentido contrario para apagarla, y la grabaci√≥n se parar√° y guardar√° en la memoria interna.

También hay situaciones más complicadas en nuestra vida personal en las que tener grabado lo que está ocurriendo, nos servirá como prueba de lo que los demás desconocen.

 

Tienes la grabadora esp√≠a perfecta ¬Ņse puede pedir m√°s?

Características:

  • Peque√Īa grabadora de sonido
  • Grabaci√≥n continua de audio
  • Autonom√≠a de Bater√≠a de m√°s de 20 horas
  • Calidad de grabaci√≥n 192kbps
  • 8Gb de Memoria interna
  • Almacena hasta 96 horas de audio
  • Funcionamiento muy sencillo
  • Escucha tu m√ļsica favorita
  • Dimensiones: 4,4 x 2,2 x 1,5 cm
  • Peso: 20g

Mini grabadora oculta en coche de juguete hecho en metal de altísima calidad de audio.

‚Ė∂ Tu Tienda Esp√≠a VIP especializada en productos para espionaje, vigilancia y seguridad privada
ūü•á Factoria ESPIA - info@factoriaespia.com - (+34) 691111111 / 915227226
Factoria ESPIA Mini grabadora oculta en coche de juguete hecho en metal de altísima calidad de audio.
‚ėÜ‚ėÜ‚ėÜ‚ėÜ‚ėÜ
99 / 100 / 2516
Solo AQU√ć las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Art√≠culos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS esp√≠a, Valoraciones, V√≠deos explicativos, Tut√≥rales, Fotos, Galer√≠as o Im√°genes de productos esp√≠a, Manuales de uso y Gu√≠as, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos esp√≠as Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

SHOPPING CART

close