Pack Inhibidor de grabadoras, Pitty Speaker, Pitty Generator y el Generador Vibro-Ac√ļstico

CP: 4417

Oferta anti grabadoras

2.480,00

Amplificador de ruido blanco. Pitty speaker.

Los generadores de ruido blanco para la protecci√≥n de conversaciones se utilizan ampliamente para proteger los locales contra las escuchas de fugas ac√ļsticas. El altavoz omnidireccional Pitty speaker. Es un componente importante para tales sistemas. Mientras que los transductores inyectan el ruido generado en las superficies y estructuras, deteniendo la distribuci√≥n del sonido a trav√©s de ellas, la funci√≥n del altavoz es llenar los huecos, cavidades y conductos de ventilaci√≥n con interferencias de audio para evitar fugas de sonido a trav√©s del aire. Esta creaci√≥n de ruido de audio en los huecos / cavidades de las instalaciones aumenta el nivel general de protecci√≥n al evitar tipos de escucha como:

Escucha con la ayuda de un estetoscopio de pared colocado detrás de la construcción adyacente a una cavidad en la habitación (generalmente desde el piso de arriba, detrás de un falso techo etc.)
Fuga de sonido fuera de la habitación objetivo a través de huecos / cavidades (por ejemplo, a través de conductos de ventilación u orificios comunes para las tuberías de un sistema de calefacción)
Colocar un micrófono con cable en un vacío o cavidad.
Ocultar un dispositivo de vigilancia encubierto en un vacío o cavidad.

El altavoz Pitty speaker, cuando se conecta a un generador de ruido blanco, crear√° una interferencia eficiente para todos los tipos de escuchas antes mencionados.

El Pitty speaker es el generador de ruido blanco recomendado para el Pitty speaker, ya que tiene una salida de ‚ÄėALTAVOCES‚Äô separada con volumen ajustable y puede alimentar hasta 12 parlantes simult√°neamente.

Especificación
Potencia de salida: 4 ohmios
Resistencia: 24 ohmios
Dimensiones: 110√ó80 mm
Peso: 360 g

Protector de conversaciones. Pitty Generator. Contraespionaje.

Es bien sabido que el sonido penetra a través de paredes, puertas, agua, ventanas y otras construcciones, así como a través de huecos, cavidades y conductos de ventilación. Esta propiedad de los materiales permite interceptar conversaciones realizadas dentro de un local con la ayuda de micrófonos de contacto de alta sensibilidad (estetoscopios electrónicos), sistemas láser de ventana o micrófonos convencionales sin entrar en el área objetivo.

Los micrófonos de contacto de pared pueden captar vibraciones de la plomería, estructuras, paredes, ventanas, puertas, pisos, techos y más. El dispositivo de escucha puede estar en una habitación adyacente, o incluso a varios pisos o habitaciones adjunto a una pared, tubería u otro accesorio. Se pueden utilizar cavidades como conductos de aire, conductos de ventilación u otros huecos para interceptar el sonido de un local adyacente con la ayuda de micrófonos convencionales.

Los sistemas l√°ser de ventana son capaces de ‚Äúleer‚ÄĚ conversaciones desde las instalaciones enviando rayos infrarrojos visibles o invisibles al vidrio y extrayendo las vibraciones sonoras de los rayos reflejados.

El Pitty Generator, junto con sus transductores y altavoces, contrarresta todos los métodos de escucha mencionados anteriormente creando una interferencia poderosa y no filtrable en la estructura de un edificio y dentro de sus vacíos. Mientras que los transductores inyectan el ruido generado en las superficies y estructuras, deteniendo la distribución del sonido a través de ellas, la función de un altavoz es llenar los huecos, cavidades y conductos de ventilación con interferencia de audio para evitar fugas de sonido a través del aire.

CARACTER√ćSTICAS:

Crea una poderosa protecci√≥n contra la fuga de todo tipo de vibroac√ļstica al inyectar ruido no filtrable en las estructuras y cavidades circundantes.
Suprime los micrófonos de contacto de pared, los sistemas láser de ventana y los micrófonos con cable dentro de las paredes, huecos y conductos de ventilación (conductos de aire)
Es una parte clave del sistema de protección que también incluye transductores y altavoces conectados por cable
Genera ruido blanco: la interferencia de salida se distribuye uniformemente a través del espectro de la voz humana.
Los 3 canales tienen ajuste de nivel individual
Cada canal de TRANSDUCTORES puede alimentar hasta 12 transductores montados en estructuras sólidas (hormigón / cemento / ladrillos) y hasta
24 transductores en estructuras ligeras (vidrio, tuberías, paneles de yeso, madera)
El canal SPEAKERS puede alimentar hasta 12 altavoces
La entrada de control MUTE permite al usuario apagar los altavoces temporalmente

ESPECIFICACIONES:

Fuente de energía: 110-220V, 50-60Hz
Dimensiones (sin antenas), cm: 6,0 × 17,5 × 25,4
Peso: 2,2 kilogramos
Canales de salida:
2 x TRANSDUCTORES
1 x ALTAVOCES
Pico de voltaje de salida: 12V
Salida TRANSDUCTORES (2)
Max. potencia de salida: 2 √ó 10W
Respuesta de frecuencia: 180-5600 Hz
Min. impedancia de carga: 3 ohmios
Transductor recomendado: TD 2300
Max. cantidad de transductores por canal: 24 (estructuras de luz); 12 (estructuras sólidas)
Salida de ALTAVOCES
Max. potencia de salida: 1 x 8W
Respuesta de frecuencia: 180-7000 Hz
Min. impedancia de carga: 8Ohm
Altavoz recomendado: SP2300
Max. cantidad de altavoces: 12

EL PAQUETE INCLUYE:

1 Pitty Generator 3000
1 Cable de alimentación
12 Transductores de 4 Ohm
2 Altavoces.
1 Maletín de transporte.

El transductor vibro-ac√ļstico. Ocultador de sonido. Contraespionaje.

El transductor vibro-ac√ļstico es parte de un sistema completo de protecci√≥n contra vigilancia:
Induce ruido en paredes, pisos, techos, ventanas y otras superficies del edificio, evitando la fuga de se√Īales sonoras.

Para proporcionar un nivel de protección suficiente, el sistema consta de varios transductores instalados en diferentes estructuras de la habitación y están conectados a un generador.


Características:

-Dise√Īo atractivo, se ve bien en cualquier interior.
-Alta potencia de salida combinada con compacidad
-Se adapta igualmente bien a ventanas, paredes y otras estructuras.
-El juego de montaje incluido permite instalar el transductor en cualquier superficie
-Pasa la mayor parte del ruido generado a la construcción deseada en forma de vibración, mientras que también produce menos interferencia audible
-Las características de frecuencia corresponden de manera óptima al espectro del habla humana.
-Perfectamente adecuado para el generador de ruido blanco DNG 2300
-Especificación
-Impedancia: 4 ohmios
-Respuesta de frecuencia: 58 Hz ‚Äď 12 kHz
-Poder: 10W
-Peso: 252 g
-Dimensiones: 56√ó27 mm

El paquete incluye:

1. Transductor
2. Espaciador
3. Perno, doble extremo, M6x20 mm
4. Tornillo, doble punta, 4√ó35 mm
5. Taco de pl√°stico 8√ó40 mm
6. Disco de montaje
7. Anclaje de pared 8√ó23 mm

 
 
Solo AQU√ć las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Art√≠culos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS esp√≠a, Valoraciones, V√≠deos explicativos, Tut√≥rales, Fotos, Galer√≠as o Im√°genes de productos esp√≠a, Manuales de uso y Gu√≠as, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos esp√≠as Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

SHOPPING CART

close