Barridos Radio Eléctricos

Barridos Radio Eléctricos

servicio-barrido-radioelectrico-microfonos-camaras.jpg

El Barrido Electrónico o barrido contramedidas se aplica como medida preventiva en salas de sesiones y despachos en las cuales se van a llevar a cabo reuniones y entrevistas importantes y confidenciales, en ambientes donde realicen actividades personas que por condiciones de trabajo o personales son susceptibles a procedimientos de robo de información.

Como medida secundaria ante la sospecha o indicio de fuga de información, se aplica en estos casos la recomendación de ampliación de los ambientes a analizar, ya sean salas de secretarias, vehículos, centrales telefónicas, teléfonos móviles y domicilios.

En base al constante estudio de aparatos de espionaje, investigaciones propias y a nuestra experiencia, hemos desarrollado un procedimiento de Barrido Electrónico que garantiza la seguridad de los ambientes que se analizan.

Procedimiento del barrido

  • An√°lisis de espectro de radiofrecuencia. B√ļsqueda de se√Īales de audio y video en banda ancha y estrecha (emisores y receptores de equipos de escuchas y c√°maras de video). B√ļsqueda de emisiones de telefon√≠a m√≥vil.
  • An√°lisis de l√≠nea telef√≥nica. Comprobaci√≥n de ca√≠da de tensi√≥n y oscilaciones. B√ļsqueda de intervenciones mediante la detecci√≥n electr√≥nica de componentes en la l√≠nea (investigaci√≥n propia). An√°lisis de centralitas con software espec√≠ficos.
  • An√°lisis de red el√©ctrica. Comprobaci√≥n de uso como l√≠nea transmisora de informaci√≥n. Detecci√≥n de emisiones infiltradas.
  • Inspecci√≥n f√≠sica especializada. Revisi√≥n sistem√°tica del ambiente realizada por personal especializado con equipamiento profesional en la b√ļsqueda y detecci√≥n f√≠sica de equipos ocultos de espionaje.

Mediante este procedimiento se deben detectar transmisiones de audio, video, cámaras, micrófonos ocultos, cables y fuentes de alimentación, vulnerabilidad en seguridad de ordenadores y redes, sistemas intrusos en centralitas telefónicas y sistemas de registro en el hilo telefónico.

S√≥lo con la tecnolog√≠a m√°s id√≥nea y con estas recomendaciones, dispondremos de la mejor escoba para ‚Äúbarrer‚ÄĚ e ‚Äúhigienizar‚ÄĚ zonas y ambientes contaminados…

ATENCI√ďN: ESPECIAL INMOBILIARIAS

¬ŅQUIERE ASEGURAR QUE LAS OFICINAS QUE ALQUILA SON 100% SEGURAS?

LL√ĀMENOS Y LE ASESORAREMOS C√ďMO

Pagina "Barridos Radio Eléctricos"

‚Ė∂ Tu Tienda Esp√≠a VIP especializada en productos para espionaje, vigilancia y seguridad privada
ūü•á Factoria ESPIA - info@factoriaespia.com - (+34) 691111111 / 915227226
Factoria ESPIA Barridos Radio Eléctricos
‚ėÜ‚ėÜ‚ėÜ‚ėÜ‚ėÜ
72 / 100 / 78
Solo AQU√ć las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Art√≠culos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS esp√≠a, Valoraciones, V√≠deos explicativos, Tut√≥rales, Fotos, Galer√≠as o Im√°genes de productos esp√≠a, Manuales de uso y Gu√≠as, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos esp√≠as Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

SHOPPING CART

close