¬ŅQui√©nes somos?

 

Lo que comenz√≥ en su d√≠a como un peque√Īo proyecto de venta por internet, es hoy una empresa l√≠der en productos de vigilancia discreta, espionaje y seguridad privada que combina una tienda f√≠sica situada en pleno centro de Madrid con el comercio electr√≥nico a trav√©s de esta p√°gina web.

Somos proveedores en materia de comunicaciones, v√≠deo-vigilancia y, en general, todo tipo de servicios de valor a√Īadido que est√°n destinados a una amplia gama de interesados, ya sean empresas, grandes cuentas o particulares.

Consideramos que en este mundo, donde las comunicaciones están en continuo cambio y las tecnologías evolucionan a gran velocidad, los fabricantes, desarrolladores y distribuidores exclusivos le ofrecen a los clientes soluciones demasiado especificas; en cambio, Factoría Espía se pone de su parte.
No sólo ofrecemos y vendemos sino que también aconsejamos y asesoramos y damos a elegir entre un amplio abanico de posibilidades para que el cliente se sienta cómodamente integrado en el sector.

Nos hemos fijado como objetivo estar continuamente al día de todas las soluciones existentes para ofrecerle a nuestros clientes aquellas que mejor se adapten a sus necesidades en materia de prestaciones, compatibilidad y precio.

Video Presentación de Factoria Espia.

Es por ello que contamos con un laboratorio propio dirigido por expertos y técnicos electrónicos que está entregado al desarrollo de soluciones tecnológicas. Le aseguramos que Factoría Espía no ofrece equipos de los cuales no pueda responder ante inquietudes técnicas.

A este respecto, le ofrecemos contacto directo por dos líneas de teléfono (691.111.111 / 91.522.72.26) que puede usar para consultar dudas y la posibilidad de visitar nuestra oficina (Paseo de las Delicias, 4, Madrid) para la venta directa o con el fin de realizar cualquier tipo de consulta sobre incidencias en el producto.

Por supuesto, le aseguramos el cumplimiento estricto de todos los acuerdos legales como sociedad inscrita en todos los registros necesarios para practicar el comercio en Espa√Īa, as√≠ como de las correspondientes condiciones legales de venta supervisadas por las instituciones competentes.

Factor√≠a Esp√≠a tiene como √ļnico fin poner a su disposici√≥n todo nuestro conocimiento y experiencia adquirido en diferentes especialidades con la tecnolog√≠a m√°s avanzada en sistemas de seguridad y vigilancia discreta. Siendo especialistas en seguridad extrema, equipamiento policial, antiterrorismo, seguridad personal y de empresa, as√≠ como de espionaje y contraespionaje.¬†

La prueba de este saber hacer es la atenci√≥n que viene recibiendo nuestra empresa por parte de todo tipo de medios desde hace varios a√Īos:https://factoriaespia.com/prensa-links-de-interes/

No duden en ponerse en contacto con nosotros para hacer cualquier consulta. Su seguridad es prioritaria y nuestro equipo está capacitado para ofrecérsela con la mayor garantía.

 
 
Solo AQU√ć las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Art√≠culos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS esp√≠a, Valoraciones, V√≠deos explicativos, Tut√≥rales, Fotos, Galer√≠as o Im√°genes de productos esp√≠a, Manuales de uso y Gu√≠as, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos esp√≠as Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

SHOPPING CART

close