Generador de ruido protección del 100% a sus conversaciones contra la grabación o escucha a distancia. Contraespionaje Pitty Druida.

CP: 3710

Generador de ruido acorde a la voz escuchada creando un ambiente en el que la conversación es imposible de escuchar, ni estando cerca ni con micrófonos y grabadoras espía.

Sistema de protección de primera línea. ¡El Pitty druida crea una potente interferencia contra todo tipo de dispositivos de escucha! Incluso si una persona está de pie junto a los participantes, no podrán entender lo que se dice.
Los auriculares permiten que los usuarios se escuchen claramente mientras la unidad central del Pitty druida produce interferencias.
Su alimentación es de 220 V  o  de la batería interna recargable con un tiempo de recursos de 3 a 6 horas. La unidad se suministra en un maletín de transporte.

No todos los dispositivos de escucha pueden detectarse con los m√©todos existentes. El Pitty druida es un sistema √ļnico para brindar protecci√≥n al habla humana.

Micrófonos de radio controlados a distancia, micrófonos con cable, resonadores pasivos, grabadoras de voz en miniatura, prácticamente todos estos dispositivos no pueden ser detectados por métodos convencionales.
Incluso un teléfono celular moderno puede contener una grabadora de voz digital; esto significa que un adversario puede utilizar cualquier teléfono que se encuentre en el escritorio para grabar una conversación.

Por eso es sumamente importante contar con un dispositivo confiable que proteja las conversaciones privadas, no dependiendo de su nivel de importancia.

El concepto del Pitty druida se basa en generar interferencias de audio producidas simult√°neamente con el habla humana. El volumen de esta interferencia es m√°s alto que la voz de una persona; por lo tanto, ni el dispositivo de escucha ni la grabadora pueden captarlo.

La interferencia de audio generada no puede eliminarse mediante ning√ļn m√©todo de eliminaci√≥n de ruido. Al mismo tiempo, la interferencia producida no crea ning√ļn inconveniente a los participantes de la negociaci√≥n gracias a los auriculares especiales.
Los auriculares Pitty druida permiten a los usuarios escucharse entre sí con una calidad cristalina.

Caracteristicas:

Sistema profesional para proteger el habla entre hasta 6 personas
Un dispositivo puede conectarse a otros para aumentar la cantidad de canales: 2 dispositivos – 12 canales, 3 dispositivos – 18 canales, etc.
Protege contra todos los métodos de escucha conocidos, incluidos todo tipo de micrófonos de radio, estetoscopios, grabadoras de voz, resonadores pasivos, micrófonos con cable, etc.
El sistema utiliza auriculares multimedia habituales. 6 auriculares incluidos en el juego est√°ndar
Absolutamente inofensivo para su salud: sin reflejos de microondas ni ruido de sonido ultra alto
Comparado con un generador de ruido blanco, el Pitty druida proporciona un nivel de protección mucho más alto.
El sistema es portátil: se suministra en un maletín de plástico y se puede preparar fácilmente para su uso.
Alimentado por una batería interna recargable, el Pitty druida puede funcionar hasta 6 horas sin suministro eléctrico; El sistema se puede utilizar en cualquier situación, es especialmente valioso cuando se llevan a cabo negociaciones muy importantes en un entorno desconocido.

Especificaciones:

Tipo de ruido: Distorsión + Reverberación
Cantidad de canales: 6
Fuente de energía: CA 220V / batería recargable
Duración del trabajo de la batería interna, horas: 4-6
Dimensiones (sin antenas), cm √ó cm √ó cm: 23 √ó 6,5 √ó 17

 
 
Solo AQU√ć las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Art√≠culos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS esp√≠a, Valoraciones, V√≠deos explicativos, Tut√≥rales, Fotos, Galer√≠as o Im√°genes de productos esp√≠a, Manuales de uso y Gu√≠as, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos esp√≠as Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

SHOPPING CART

close