Micrófono GSM oculto en Cuadro

CP: 2380

***IMPORTANTE: La foto del cuadro es meramente informativa e ilustrativa. Visite nuestra tienda, situada en el Paseo de las Delicias n¬ļ4, Madrid y com√©ntenos en persona en qu√© cuadro desea instalar el micr√≥fono GSM. Nuestros t√©cnicos evaluar√°n para usted todas las opciones y posibilidades para sacarle el m√°ximo provecho a este novedoso dispositivo.

450,00

Micrófono GSM Oculto en Cuadro, que aunque no se perciba a simple vista, este cuadro de pared incorpora un poderoso Micrófono GSM sin hilos de alta sensibilidad con activación por voz; y es que la tecnología de hoy en día no conoce límite alguno.

El micrófono se encargará de realizar todo el trabajo, ya que, gracias al sistema de activación por voz, éste llamará a su teléfono móvil (establecido previamente, claro está) siempre que empiece a escuchar una voz en la sala.

La principal ventaja de este equipo es que usted podr√° estar en su despacho, en la oficina e, incluso, en su propia casa, permiti√©ndole as√≠,¬†escuchar todo lo que suceda a su alrededor. Este Micr√≥fono GSM no conoce l√≠mites de distancia.¬†Utilizando √ļnicamente su tel√©fono m√≥vil podr√° escuchar todo lo que se est√© ocurriendo en su oficina, despacho, casa, etc√©tera. √ā¬°Y todo ello desde cualquier parte del mundo!

Este potente micrófono puede estar en Madrid y usted, por ejemplo, en Barcelona, Francia, Estados Unidos, Australia, etcétera. Aunque usted se encuentre en la otra punta del mundo siguirá escuchando todo lo que ocurra en la habitación del dispositivo. ¡Usted pone los límites, no el Micrófono GSM insertado en un cuadro de pared!

Con la nueva generación de micrófonos sin hilos por GSM se rompe la barrera de la distancia. Ahora usted puede estar a kilómetros del transmisor y no perder ni el más mínimo detalle de lo que le interese. Características principales:

CARACTER√ćSTICAS:

 

  • Micr√≥fono GSM tribanda que funciona en las bandas de 900/1800/1900.
  • Funciona en cualquier parte del Mundo y con cualquier tarjeta SIM (chip).
  • Sin l√≠mite de distancia: puede estar incluso en otro pa√≠s.
  • Muy f√°cil utilizaci√≥n: s√≥lo necesita hacer una llamada telef√≥nica y el resto del trabajo est√° hecho.
  • Posee un potente sensor de ruido que le avisa cuando alguien est√° hablando en el local donde se encuentra el Micr√≥fono GSM VOX Control. En el momento en el que usted llame al Micr√≥fono GSM VOX Control √©ste le permitir√° escuchar todo lo que se este sucediendo durante su ausencia.

 

ESPECIFICACIONES:

 

  • Frecuencias: 900/1800/1900.
  • Nivel de sensibilidad: -75db.
  • Configuraci√≥n: a trav√©s de mensaje sms.
  • Funciones extra: posibilidad de crear tres grupos de tel√©fono a los que llama en caso de ¬ęalarma¬Ľ.
 
 
Solo AQU√ć las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Art√≠culos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS esp√≠a, Valoraciones, V√≠deos explicativos, Tut√≥rales, Fotos, Galer√≠as o Im√°genes de productos esp√≠a, Manuales de uso y Gu√≠as, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos esp√≠as Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

SHOPPING CART

close