Cámara Espía GSM. Con conexión de 3G. Visualizado en directo.


Este dispositivo de escucha funciona con una tarjeta SIM de cualquier operador y una tarjeta de memoria micro SD donde almacenar√° los archivos de audio y video que cree.

Su funcionamiento es muy sencillo. Solo tiene que enviar un SMS a la mini cámara 3G para que empiece a grabar un archivo de audio (función grabadora) o un archivo de video (función cámara)

Si llama directamente a la mini cámara 3G (desde el teléfono monitor previamente configurado) podrá escuchar en directo lo que sucede a su alrededor.

Otra función importante de este dispositivo es la detección de sonido. Cuando el dispositivo detecte un sonido superior a 30db le avisara con un SMS o le llamará para que pueda escuchar en vivo el sonido captado por la cámara 3G.

99,00

Referencia: 1527

Nuevo dispositivo profesional de escucha peque√Īo y discreto. √önico que realiza funciones de c√°mara oculta y micr√≥fono GSM. Permite hacer grabaciones de audio y video a distancia. Tambi√©n podr√° escuchar en directo con su micr√≥fono GSM ambiental.

  • La mini c√°mara 3G es el √ļnico dispositivo que re√ļne todas las funciones de un micr√≥fono GSM para hacer escuchas en directo y una c√°mara oculta que permite hacer grabaciones de audio y video a distancia.

Al ser un micrófono GSM Cuatri-banda no tendrá nunca límites de distancia. El micrófono puede estar colocado en Barcelona y usted puede estar en Madrid, Italia, México, etc. Escuchará lo que sucede en cualquier lugar. Con la detección de movimiento activada podrá saber si entran en su despacho u oficina cuando usted esté de viaje. El micrófono le llamará en unos pocos segundos.

Este micr√≥fono profesional funciona con las cuatro bandas de GSM. Esto quiere decir que funciona tanto en Europa como en Estados Unidos o Am√©rica del Sur. Podr√° llevar su micr√≥fono profesional a Venezuela y llamar desde Espa√Īa.

Con esta mini cámara 3G podrá descubrir esa información tan necesaria para Vd. de una forma fácil y sencilla.

>Funciones:

  • Realiza escuchas ambientales con alta claridad y nitidez.
  • Micr√≥fono GSM con detecci√≥n de sonido
  • Realiza grabaciones de video que se almacenan directamente en una tarjeta de memoria Micro SD (m√°x. 16Gb)
  • Realiza Fotograf√≠as de alta nitidez y las graba directamente en la tarjeta de memoria.
  • Graba el sonido ambiental, guard√°ndolo en la tarjeta de memoria

Autonomía:

  • 3 ‚Äď 5 d√≠as con el detector de sonido activado
  • 12 ‚Äď 15 d√≠as con el detector de sonido desactivado

Características:

    • Red GSM850/900/1800/1900 y GPRS
    • Conexi√≥n sin l√≠mites de distancia.
    • Escucha ambiental GSM
    • C√°mara 2.0M CMOS
    • Funci√≥n de grabaci√≥n video
    • Grabaci√≥n de voz

Factoria ESPIA Cámara Espía GSM. Con conexión de 3G. Visualizado en directo.

‚Ė∂ Tu Tienda Esp√≠a VIP especializada en productos para espionaje, vigilancia y seguridad privada
ūü•á Factoria ESPIA - info@factoriaespia.com - (+34) 691111111 / 915227226
Factoria ESPIA Cámara Espía GSM. Con conexión de 3G. Visualizado en directo.
‚ėÜ‚ėÜ‚ėÜ‚ėÜ‚ėÜ
95 / 100 / 1608
La FACTORIA ESPIA desde el a√Īo 2000 al 2020 atendiendo y vendiendo en nuestras tiendas f√≠sicas y online de manera ininterrumpida, donde somos Pioneros en la Tem√°tica ESP√ćA, y una de las mayores empresas de seguridad y vigilancia esp√≠a en Madrid, Barcelona, M√°laga, Espa√Īa, en el Amazonas, o el mundo entero donde podras comprar En nuestra tienda web espia de comercio electr√≥nico esp√≠a no solo mil anuncios de productos esp√≠a, si no que miles de ofertas ya que disponemos del mayor catalogo en stock de productos para la seguridad y la vigilancia, y ser atendido/a por Nuestros t√©cnicos esp√≠a que podr√°n asesorarle en su compra, Indicando que artilugio espia es el mas adecuado para la soluci√≥n que usted requiera, Par distintos casos productos y tiendas especificas, como La tienda del pinganillo para cubrir necesidades en ex√°menes y comunicaciones m√≥viles de audio, O en La tienda del localizador gps con un catalogo de trackers y gps de ultima tecnolog√≠a modo lapas gps para colocar en su veh√≠culo, Sin dejar de lado La tienda del Micr√≥fono o la grabadora Esp√≠a, en n donde las escuchas y la grabaci√≥n de audio se realizara de manera discreta, con art√≠culos diminutos, muy peque√Īos y da larga duraci√≥n, Asi que recuerde que las ultimas tendencias de la tienda del Espionaje Esp√≠a para detectives y personas, junto a la ultima tecnolog√≠a.
Solo AQU√ć las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Art√≠culos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS esp√≠a, Valoraciones, V√≠deos explicativos, Tut√≥rales, Fotos, Galer√≠as o Im√°genes de productos esp√≠a, Manuales de uso y Gu√≠as, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos esp√≠as Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

SHOPPING CART

close