Microfono gsm bempy

CP: 1613

El Micr√≥fono sin hilos en GSM de alta sensibilidad m√°s revolucionario del mercado, una autentica revoluci√≥n e el mundo del espionaje. Para facilitar una mayor seguridad dispone de una protecci√≥n especial por palabra clave y activaci√≥n por Voz o, lo que es lo mismo: VOX Control. Este novedoso dispositivo es m√°s peque√Īo que una Compact Flash y adem√°s dispone de una bater√≠a recargable incorporada.

650,00

Microfono GSM Mini

 

Este Micr√≥fono por GSM se configura con total facilidad y tranquilidad a trav√©s de un mensaje de texto sms. √ā¬°Gracias a esta nueva generaci√≥n de micr√≥fonos sin hilos por GSM se rompe la barrera de la distancia! A trav√©s de los avances tecnol√≥gicos que han venido experimentando los aparatos electr√≥nicos, usted podr√° estar a kil√≥metros del transmisor y no perder ni un √°pice de claridad en la transmisi√≥n de la informaci√≥n. Caracter√≠sticas y funcionamiento:

РCuando el Micro Transmisor de Audio GSM VOX detecta cualquier tipo de voz, desde el control del dispositivo se envía un mensaje sms y llama a su móvil (establecido previamente) inmediatamente.
– Dispone de cuatro niveles diferentes de sensibilidad ajustables.
– Una de las m√ļltiples funciones de que dispone es que se puede desactivar la funci√≥n de Activaci√≥n por Voz (VOX Control) por sms. M√°s f√°cil, imposible.
РLa sensibilidad del micrófono, por su parte, puede ser ajustada por sms también.
– Dispone de un sensor de vibraci√≥n activo que llama a su m√≥vil en cuanto detecta alg√ļn tipo de vibraci√≥n.
РEste sensor de vibraciones puede ser activado e desactivado también por sms.
РEl Micrófono GSM tribanda funciona en las bandas: 900/1800/1900.
– Funciona en cualquier parte del Mundo y con cualquier tarjeta SIM (chip).
РNo existe límite de distancia, puede estar incluso en otro país.
РGran facilidad de utilización: tan sólo necesita hacer una llamada telefónica.

Posee una bater√≠a de litio incorporada que puede funcionar ininterrumpidamente hasta una semana en el modo “stand-by” o suplente. Otra de las ventajas es que tiene incorporado un potente sensor de ruido que le avisa cuando alguien est√° hablando en el local donde se encuentra instalado el Micr√≥fono GSM VOX Control. Si en esos precisos instantes usted llama al Micr√≥fono GSM VOX Control, podr√° escuchar con total tranquilidad y claridad todo lo que se est√© pasando en su ausencia.

Especificaciones técnicas:

– Frecuencias: 900/1800/1900. Consumo en “Stand-By”: 20mAh.
РConsumo durante la Transmisión: 200mAh.
– Nivel de sensibilidad: -75db.
РMétodo de Activación por Voz: Filtro de voz ambiental direccionado para la voz humana.
РMétodo de Configuración: Protección por palabra clave y mensajes de texto sms.
РModo Activo: Alerta por sms y llamada; Batería de 3.7 Vdc. 550mA y Dimensiones: 42 x 33 x 12 mm (incluyendo batería de 550 mA).
– Cargador: 5V 6V DC 500mA.

 
 
Solo AQU√ć las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Art√≠culos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS esp√≠a, Valoraciones, V√≠deos explicativos, Tut√≥rales, Fotos, Galer√≠as o Im√°genes de productos esp√≠a, Manuales de uso y Gu√≠as, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos esp√≠as Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

SHOPPING CART

close