Microfono Espia GSM en Lampara


Micrófono Espía GSM en Lampara

Una autentica revoluci√≥n, en exclusiva para elespia.com llega de Jap√≥n el √ļltimo grito en espionaje / contraespionaje mediante gsm o telefon√≠a m√≥vil.
Sencilla lampara espía aunque tremendamente eficaz, usted, simplemente usted llama a la lampara con su teléfono móvil, y se pone a escuchar inmediatamente que está sucediendo en la habitación donde esta se encuentra. La persona apaga la lámpara? no pasa nada! el micrófono GSM sigue funcionando. GSM situado en su interior, sigue encendido! por lo que aunque alguien desconecte todo usted seguirá escuchando que pasa en la habitación.

Agracias a esta nueva generación de micrófonos sin hilos por GSM se rompe la barrera de la distancia! A través de los avances tecnológicos que han venido experimentando los aparatos electrónicos, usted podrá estar a kilómetros del transmisor y no perder ni un ápice de claridad en la transmisión de la información.

450,00

Referencia: 1493

El Espionaje más discreto y sofisticado ahora a su alcance, con esta lampara con micrófono GSM integrado totalmente invisible y siempre alimentado de energía para que esté 24 horas activa.

Este Micrófono por GSM se configura con total facilidad y tranquilidad a través de un mensaje de texto sms. Agracias a esta nueva generación de micrófonos sin hilos por GSM se rompe la barrera de la distancia! A través de los avances tecnológicos que han venido experimentando los aparatos electrónicos, usted podrá estar a kilómetros del transmisor y no perder ni un ápice de claridad en la transmisión de la información. Características y funcionamiento:

РCuando el Micro Transmisor de Audio GSM VOX detecta cualquier tipo de voz, desde el control del dispositivo se envía un mensaje sms y llama a su móvil (establecido previamente) inmediatamente.

– Dispone de cuatro niveles diferentes de sensibilidad ajustables.

– Una de las m√ļltiples funciones de que dispone es que se puede desactivar la funci√≥n de Activaci√≥n por Voz (VOX Control) por sms. M√°s f√°cil, imposible.

РLa sensibilidad del micrófono, por su parte, puede ser ajustada por sms también.

– Dispone de un sensor de vibraci√≥n activo que llama a su m√≥vil en cuanto detecta alg√ļn tipo de vibraci√≥n.

РEste sensor de vibraciones puede ser activado e desactivado también por sms.

РEl Micrófono GSM tribanda funciona en las bandas: 900/1800/1900.

– Funciona en cualquier parte del Mundo y con cualquier tarjeta SIM (chip).

РNo existe límite de distancia, puede estar incluso en otro país.

РGran facilidad de utilización: tan sólo necesita hacer una llamada telefónica.

Posee opcionalmente una bater√≠a de litio incorporada que puede funcionar ininterrumpidamente hasta una semana en el modo “stand-by” o suplente. Otra de las ventajas es que tiene incorporado un potente sensor de ruido que le avisa cuando alguien est√° hablando en el local donde se encuentra instalado el Micr√≥fono GSM VOX Control. Si en esos precisos instantes usted llama al Micr√≥fono GSM VOX Control, podr√° escuchar con total tranquilidad y claridad todo lo que se est√© pasando en su ausencia.

Especificaciones técnicas:

– Frecuencias: 900/1800/1900. Consumo en “Stand-By”: 20mAh.
РConsumo durante la Transmisión: 200mAh.
– Nivel de sensibilidad: -75db.
РMétodo de Activación por Voz: Filtro de voz ambiental direccionado para la voz humana.
РMétodo de Configuración: Protección por palabra clave y mensajes de texto sms.
РModo Activo: Alerta por sms y llamada; Batería de 3.7 Vdc (opcional). 550mA y Dimensiones: 42 x 33 x 12 mm (incluyendo batería de 550 mA).
– Cargador: 5V – 6V DC 500mA.

Microfono Espia GSM en Lampara

‚Ė∂ Tu Tienda Esp√≠a VIP especializada en productos para espionaje, vigilancia y seguridad privada
ūü•á Factoria ESPIA - info@factoriaespia.com - (+34) 691111111 / 915227226
Factoria ESPIA Microfono Espia GSM en Lampara
‚ėÜ‚ėÜ‚ėÜ‚ėÜ‚ėÜ
99 / 100 / 1526
Solo AQU√ć las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Art√≠culos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS esp√≠a, Valoraciones, V√≠deos explicativos, Tut√≥rales, Fotos, Galer√≠as o Im√°genes de productos esp√≠a, Manuales de uso y Gu√≠as, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos esp√≠as Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

SHOPPING CART

close