Microfono GSM en Regleta duración ilimitada.


Un micrófono instalado en una regleta completamente funcional, completamente discreto y con una sola llamada podrá escuchar lo que escucha la regleta.

350,00

Referencia: 1516

Micrófono GSM en Regleta

Esta base de corriente m√ļltiple incorpora un poderoso Micr√≥fono GSM sin hilos de alta sensibilidad con activaci√≥n por voz. Ya no tendr√° que preocuparse de estar siempre llamando para escuchar lo que sucede. El Esp√≠a, l√≠der en productos de seguridad y vigilancia, le presenta un micr√≥fono insertado en una regleta que llama a su tel√©fono m√≥vil siempre que “escuche” que alguien est√° hablando en la estancia donde se encuentra este t√≠pico elemento de hogar.

La principal ventaja de este equipo es que usted puede estar en su despacho, oficina e, incluso, en su casa, y adem√°s, lo podr√° utilizar como una base de corriente com√ļn. Se trata de un “todo en uno”, ya que le permitir√° escuchar todo lo que pasa a su alrededor y conectarle adem√°s, alg√ļn aparato a la corriente. Sin l√≠mites de distancia y s√≥lo utilizando su tel√©fono m√≥vil, usted puede escuchar todo lo que se est√° pasando en su oficina, despacho, casa, etc√©tera y en cualquier parte del mundo! Nuestro micr√≥fono GSM es tan potente que, a pesar de estar en la otra punta del mundo, escuchar√° con total claridad lo que sucede en la estancia. No se preocupe por ser descubierto, las bases de corriente m√ļltiple es un elemento muy com√ļn en cualquier hogar y el micr√≥fono es tan peque√Īo que nadie sospechar√° nada.

El micrófono puede estar en Madrid y usted en Barcelona, Francia, Estados Unidos, Australia, etcétera. En cualquier parte del mundo y sigue escuchando todo lo que pasa! Con la nueva generación de micrófonos sin hilos por GSM se rompe la barrera de la distancia. Características principales:

РMicrófono GSM tribanda que funciona en las bandas de 900/1800/1900.
– Funciona en cualquier parte del mundo y con cualquier tarjeta SIM (chip).
РSin límite de distancia, puede estar incluso en otro país.
РMuy fácil utilización: sólo necesita hacer una llamada telefónica.
РPosee un potente sensor de ruido que le avisa cuando alguien está hablando en el local donde se encuentra el Micrófono GSM VOX Control. Si usted llama al Micrófono GSM VOX Control en ese preciso momento, podrá escuchar todo lo que se esté pasando en su ausencia.

Especificaciones técnicas:

– Frecuencias: 900/1800/1900.
– Nivel de sensibilidad: -75db.
РConfiguración: A través de mensaje SMS.
РFunciones extra: posibilidad de crear tres grupos de teléfono a los que llama en caso de alarma.

Microfono GSM en Regleta duración ilimitada.

‚Ė∂ Tu Tienda Esp√≠a VIP especializada en productos para espionaje, vigilancia y seguridad privada
ūü•á Factoria ESPIA - info@factoriaespia.com - (+34) 691111111 / 915227226
Factoria ESPIA Microfono GSM en Regleta duración ilimitada.
‚ėÜ‚ėÜ‚ėÜ‚ėÜ‚ėÜ
99 / 100 / 1549
Solo AQU√ć las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Art√≠culos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS esp√≠a, Valoraciones, V√≠deos explicativos, Tut√≥rales, Fotos, Galer√≠as o Im√°genes de productos esp√≠a, Manuales de uso y Gu√≠as, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos esp√≠as Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

SHOPPING CART

close