Localizadores GPS

Por ejemplo, para aquellos a los que les gusta perderse en busca de aventuras, disponemos de grabadores de rutas; son una elección ideal para las salidas por deporte, al campo, con su barco y un sin fin de aplicaciones más.

Tan sólo enciéndalo antes de salir a caminar y se encargará de registrar cuidadosamente su ruta, y lo que es más, nuestros modelos incluyen la opción de exportar sus datos a programas de geolocalización como Trackmaker o Google Earth.

En caso de que usted disponga de un don natural para orientarse y lo que le preocupe sea saber en que lugar podrían acabar las cosas bajo su cuidado; no nos diga más, lo que necesita es un localizador GPS.

Estos peque√Īos dispositivos, conectados a su tel√©fono m√≥vil, le mostrar√°n la posici√≥n del objeto que los contiene siempre que a usted quiera consultarlo.
Ciertos modelos como el Bempy GPS Tracker dan, además, información sobre los tiempos de parada, la velocidad, la dirección y mucho más.

En cambio, otros como el GSM Bempy Track HC incluyen la opci√≥n de ser enlazados a un contacto que ser√° alertado si el usuario decide apretar el bot√≥n de SOS. Es m√°s, la mayor√≠a de nuestros localizadores pueden ser instalados sin muchas complicaciones en un coche, aunque de nada le sirve a uno saber que han robado su coche si no tiene pruebas que incriminen a los ladrones. Si tiene esa sed de justicia, los localizadores con grabadora incorporada pueden ser un gran aliado. El Sistema de Escucha y Localizaci√≥n GSM Multifunci√≥n funciona mediante control remoto v√≠a SMS, con la posibilidad de filtrar n√ļmeros de tel√©fono para que s√≥lo los contactos deseados puedan realizar la escucha y una bater√≠a capaz de durar hasta seis d√≠as en modo de espera. ¬°Todo un gadget digno de Batman!

No obstante, sabemos que hay cosas que no son tan f√°ciles de defender, porque no son objetos, y que nos preocupan mucho m√°s que estos. Nos referimos a los m√°s fr√°giles de la casa: mascotas, ni√Īos y personas mayores con problemas.
El Localizador GPS Follow it será una buena adquisición si se quiere vigilar a las mascotas más revoltosas. Su batería es de larga duración y cuenta con resistencia a los elementos y, sobre todo, la posibilidad de mantener a tu mascota vigilada a través de una app de seguimiento descargable en tu móvil.

Para el segundo caso ofrecemos el Mini Localizador GPS/GPRS. Con bot√≥n SOS, un mini localizador GPS multifunci√≥n sin soporte que los m√°s mayores pueden tomar antes de salir de casa y dejar a la vuelta en caso de que nada les haya pasado. Pero si hubiera alguna urgencia o se perdieran no hay de que asustarse ya que no tendr√≠an m√°s que pulsar al bot√≥n rojo en su dorso y un mensaje informar√≠a al n√ļmero de tel√©fono adjudicado de la posici√≥n para que pudiera ir a buscarlo.

 
 
Solo AQU√ć las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Art√≠culos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS esp√≠a, Valoraciones, V√≠deos explicativos, Tut√≥rales, Fotos, Galer√≠as o Im√°genes de productos esp√≠a, Manuales de uso y Gu√≠as, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos esp√≠as Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

SHOPPING CART

close