Pinganillos para chuletas y sus accesorios.

En los estudios, el esfuerzo no lo es todo. Miles de cosas pueden ponerse en nuestra contra; a veces puede ocurrir que no entendamos la asignatura, que nuestro profesor sea demasiado estricto, o bien que no tengamos tiempo para prestarle toda la atención que nos gustaría. Sea como sea, no estamos aquí para juzgar sino para ofrecer soluciones. Para este caso los pinganillos y sus accesorios.
Estos dispositivos le permitirán al usuario facilitar información sobre el examen a un ayudante fuera del aula para que  este le de las respuestas siempre que se lo pida. Para ello necesitará conectar el pinganillo con un móvil mediante un aparato llamado collar inductor.

Dichos aparatos sirven para enlazar el pinganillo con otras herramientas electr√≥nicas, permitiendo que haya una comunicaci√≥n fluida entre el ayudado y el ayudante, sin que este √ļltimo tenga que abandonar la comodidad de su casa.

No obstante, hay un problema; los collares inductores son uno de los enlaces más populares y es probable que sean bien conocidos por los profesores más veteranos, que no dudarán en pasarse toda la prueba dirigiéndole incomodas miradas al usuario. Por no hablar de que llevarlos puestos puede resultar incomodo.

el bol√≠grafo inductor, cumpliendo las mismas funciones, es m√°s manejable y discreto, adem√°s de completamente funcional. ¬°Ning√ļn profesor se atrever√° a dudar de una herramienta tan necesaria para la realizaci√≥n de un examen!
Pero si a√ļn as√≠¬† la idea de mantener el inductor tan cerca no te parece la m√°s adecuada, te presentamos la caja de inducci√≥n.

Este aparato no trae ning√ļn tipo de cable, lo cual permite que pueda ser ocultado dentro de la ropa o la mochila y que a pesar de todo pueda mantener su funcionamiento. Aunque eso s√≠, ¬°cuidado con esos profesores que piden poner las mochilas al final de clase! porque su radio de acci√≥n no suele superar los 60cm.

Pero, como a más de uno se le habrá pasado ya por la cabeza, la necesidad de hablar para mantener informado al ayuda hace que el ayudado se arriesgue constantemente a ser descubierto; tampoco tiene que preocuparse por esto, tenemos una solución. Con una cámara podrá retransmitir imágenes en directo mientras hace el examen, pero es necesario para su uso que esta esté conectada a la red Wi-Fi, o sea que tiene que llevar un router encima o el teléfono móvil con los datos compartidos.

De esta manera, una persona que vaya al examen con el router y también la cámara junto con el pinganillo y el collar inductor, podrá iniciar una llamada en la que usará el collar inductor y el pinganillo y, a parte, gracias a la cámara le retransmitirá en directo a su ayudante todo lo que sucede en el examen. 

 
 
Solo AQU√ć las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Art√≠culos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS esp√≠a, Valoraciones, V√≠deos explicativos, Tut√≥rales, Fotos, Galer√≠as o Im√°genes de productos esp√≠a, Manuales de uso y Gu√≠as, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos esp√≠as Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

SHOPPING CART

close