Tarjeta de Memoria Micro SDHC 32Gb


Tarjeta de 32 Gb de memoria ideal para teléfonos, tablets, cámaras, micrófonos etc.

20,00

Referencia: 1463

En el mundo m√≥vil de hoy todos estamos en la tarea constante de almacenar m√°s y m√°s contenido al paso. Disponible en capacidades desde 8GB a 64GB, las tarjetas microSDHC™/microSDXC™ incrementan la capacidad de almacenamiento de su dispositivo m√≥vil para garantizarle que no se quede sin espacio.

Almacene una mayor cantidad de fotos de alta definición, videos HD, películas, canciones y más

Saque el máximo provecho de su teléfono inteligente, tableta o dispositivo móvil. Las tarjetas microSDHC/microSDXC le garantizan que no se le termine el espacio. Ofrecen rendimiento confiable de alta capacidad que le permitirá almacenar una mayora cantidad de imágenes de alta calidad, video de alta definición, películas, canciones y archivos en su teléfono inteligente, tableta o cualquier otro dispositivo móvil.

Gran capacidad de almacenamiento. Las tarjetas microSDHC/microSDXC le dan la posibilidad de almacenar hasta 8 horas de video de alta definici√≥n, 24.800 fotos o 14.200 canciones.* Entonces, ya sea que tenga un tel√©fono inteligente b√°sico o la √ļltima tableta, podr√° descargar y almacenar una cantidad inmensa de archivos de video – ideal para su estilo de vida en movimiento.

Rigurosamente probados. Todos los productos de Lexar son sometidos a exhaustivas pruebas en los Laboratorios de Calidad en instalaciones con más de 1.100 dispositivos digitales para garantizar así todo el rendimiento, calidad, compatibilidad y fiabilidad.

Cuando la memoria es lo que importa, la elecci√≥n es Lexar. Con una historia de m√°s de 15 a√Īos en la industria, sabemos de memoria. Nos movemos a la misma velocidad que la tecnolog√≠a para dise√Īar as√≠ las soluciones que usted necesita y trabajamos con los fabricantes de dispositivos para garantizar la compatibilidad de nuestros productos. Luego, respaldamos nuestros productos con garant√≠as y un servicio de atenci√≥n al cliente excepcionales. Nos dedicamos en lograr el m√°s alto rendimiento, fiabilidad y contamos con la asistencia de expertos para que conf√≠e en Lexar a la ahora de almacenar aquellos recuerdos tan preciados.

Algunas de las capacidades de almacenamiento nombradas se usan para configuración y otros fines por lo que no están disponibles para almacenamiento de datos. 1 GB equivale a 1 mil millones de bytes.

Tarjeta de Memoria Micro SDHC 32Gb

‚Ė∂ Tu Tienda Esp√≠a VIP especializada en productos para espionaje, vigilancia y seguridad privada
ūü•á Factoria ESPIA - info@factoriaespia.com - (+34) 691111111 / 915227226
Factoria ESPIA Tarjeta de Memoria Micro SDHC 32Gb
‚ėÜ‚ėÜ‚ėÜ‚ėÜ‚ėÜ
99 / 100 / 1496
Solo AQU√ć las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Art√≠culos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS esp√≠a, Valoraciones, V√≠deos explicativos, Tut√≥rales, Fotos, Galer√≠as o Im√°genes de productos esp√≠a, Manuales de uso y Gu√≠as, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos esp√≠as Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

SHOPPING CART

close