Spray DEFENDER, Spray homologado de Defensa Personal. Astron International S.A.

CP: 4430

Spray DEFENDER, Spray de Defensa Personal. Astron International S.A.

20,00

Antes de usar el producto, léase detenidamente la etiqueta.

Modo de empleo: Dirigir el difusor hacia el agresor y presionar a fondo el botón disparador. No utilizar en locales cerrados.
A fin de evitar riesgos accidentales para las personas y el medio ambiente siga instrucciones de uso.

Medidas básicas de actuación en casos de intoxicación o accidente:
-En descarga accidental retire rápidamente a la persona del lugar de exposición y quite la ropa manchada o salpicada. No dejar solo al intoxicado.
-En contacto con los ojos lavar con agua abundante, si tiene ardor o picazón no debe frotar, el lagrímeo ayuda a limpiar el ojo No olvide retirar las lentillas.
-No administrar nada por via oral. NO provocar vómito.
-En contacto con la piel, lavar con agua fría abundante. Se aconseja usar una solución salina al 0,9%.
-Controle la respiración. Si fuera necesario, respiración artificial.
-Si es necesario, traslade al intoxicado a un centro sanitario y siempre que sea posible lleve la etiqueta o el envase.

La intoxicación puede provocar:
-Irritación o inflamación inmediata de ojos, piel (más irritante sobre piel humeda), mucosas, tracto respiratorio y gastrointestinal.
-Confusión, desorientación y sensación de ahogo y asfixia.
-En sujetos sensibles o con enfermedad pulmonar obstructiva se puede presentar broncoconstricción.
Consejos terapéuticos para médicos y personal sanitario:
-No usar sobre la piel cremas, vaselina ni ning√ļn otro ung√ľento.
-Tratamiento sintom√°tico y de soporte.
-Capacidad: 47 33 ml. 3e
O -Clorobenzal-Malononitrilo (Gas CS): 1,96%
Butanona: 55,34%
Excipientes y propelente cs p. 100,00%

SI NECESITA CONSEJO MEDICO, MANTENGA A MANO LA ETIQUETA O EL ENVASE Y CONSULTAR AL SERVICIO MEDICO DE INFORMACI√ďN TOXICOLOGICA.

Teléfono: 91 562 04 20

Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presi√≥n puede reventar si se calienta. Puede provocar somnolencia o v√©rtigo. Nocivo para los organismos acu√°ticos, con efectos duraderos. La exposici√≥n repetida puede provocar sequedad a formaci√≥n de grietas en la piel. Contiene O-Clorobenzal-Malonio (Gas (5) Puede provocar una reacci√≥n al√©rgica. Mantener fuera del alcance de los ni√Īos. Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, Rama abierta o superficies calientes. No fumar. No perforar ni quemar, incluso despu√©s del uso. Evitar su liberaci√≥n al medio ambiente. Lavarse… Concienzudamente tras la manipulaci√≥n Fuga de gas en llamas: No apagar, salvo si la fuga puede detenerse sin peligro. Eliminar todas las fuentes de ignici√≥n si no hay peligro en hacerlo. Proteger de la luz del sol, Almacenar en un lugar bien ventilado. Elminese el contenido y/o su recipiente como residuo peligroso de acuerdo con la normativa vigente. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignici√≥n. No exponer a una temperatura superior a 50¬įC/122 2021/6/21

16:25

 
 
Solo AQU√ć las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Art√≠culos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS esp√≠a, Valoraciones, V√≠deos explicativos, Tut√≥rales, Fotos, Galer√≠as o Im√°genes de productos esp√≠a, Manuales de uso y Gu√≠as, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos esp√≠as Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

SHOPPING CART

close