Pilas para pinganillos

CP: 1409

Pilas para pinganillos, universal

30,00

El Espía le ofrece una serie de pilas disponibles para todas las clases de pinganillos. Son compatibles con todos nuestros modelos, para proporcionar así la máxima duración y la mejor calidad. Estas pilas tienen una duración de hasta 6 horas. Recuerde: cuando no vaya a utilizar el pinganillo durante un largo período de tiempo, extraiga la pila. De esta forma ahorrará energía y evitará que se estropee el aparato. Cuando adquiera su kit de pinganillo o audífono recibirá cinco unidades de pilas de alta duración.

El usuario debe tener en cuenta que los pinganillos son un elemento muy sensible, por lo que deber√° tener el m√°ximo cuidado con su limpieza y colocaci√≥n. Debe guardarlo en un sitio a una temperatura ambiente normal, donde no haga ni mucho fr√≠o ni mucho calor. Tampoco deber√° forzar el aparato con elementos ajenos al kit. Realice su correspondiente limpieza √ļnica y exclusivamente con los filtros de cerumen proporcionados para ello, de lo contrario, puede inutilizar el aparato.

 
 
Solo AQU√ć las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Art√≠culos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS esp√≠a, Valoraciones, V√≠deos explicativos, Tut√≥rales, Fotos, Galer√≠as o Im√°genes de productos esp√≠a, Manuales de uso y Gu√≠as, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos esp√≠as Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

SHOPPING CART

close