,

Mini Cámara de Vigilancia con Grabador PIR de hasta 10 días de batería.


Mini Cámara con Grabador PIR

Una de las mini cámaras con video grabador más eficientes del mercado: empieza a grabar en cuanto detecta a alguien con su detector de movimiento.

Tiene incorporado un detector de presencia o PIR que una vez que se activa, graba 30 segundos de video. Una vez realizada la grabación, vuelve al modo en espera, hasta que vuelve a ser activada.

Graba en tarjetas SD de 2Gb hasta 32Gb, con función de sobre escritura una vez se llega al límite de almacenamiento.

También graba audio, con un rango efectivo de hasta 10 metros.

Para visualizar los videos, sólo tiene que descargarlos en su computadora mediante el cable USB suministrado. Es un dispositivo totalmente Plug&Play. Sólo tiene que conectarlo y su computadora lo reconocerá como un dispositivo de almacenamiento.

Es muy fácil de instalar y absolutamente intuitivo.

120,00

PUEDE UTILIZARLO PARA:

Cuidar de sus hijos. Los padres pueden obtener imágenes de la vida diaria de sus hijos. Sabrá lo que ocurre en su casa, qué hacen sus trabajadores domésticos y cómo se comportan los cuidadores de sus hijos o personas mayores.

Controlar los pasillos de hoteles y restaurantes, grabando a cualquiera que pase por ellos. Podrá comprobar detalladamente las grabaciones de sus usuarios y empleados.

Instalar en su vehículo y grabar a cualquiera que se acerque con malas intenciones.

Controlar todo lo que suceda en su negocio. ¿Tiene un pequeño negocio y quiere saber lo que sucede? Instale una cámara para ver los hábitos de compra de sus clientes o el efecto que tienen sus escaparates en sus posibles clientes.
Orientando la cámara hacia la caja registradora podrá ver si sus empleados se comportan como es debido.

Tenga un control total de su almacén. Instalando esta cámara en el lugar donde guarda su mercancía, sabrá qué ocurre y poner las medidas necesarias en caso de tener algún problema.

ESPECIFICACIONES

  • Tarjeta de Memoria: de 2Gb a 32Gb.
  • Sensor de la Cámara: CMOS.
  • Rango efectivo del micrófono: hasta 10 metros
  • Distancia de captura por la noche: 6 metros
  • Tiempo de grabación: 150 – 2400 minutos.
  • Duración de la batería:
    • Grabación continua: 2 horas
    • En Modo Espera: hasta 10 días