, , , , , , , , , , ,

Kit Cámara HD y Teléfono de inducción de para chuletas. 8 horas de autonomía.


Se trata de una evolución de nuestros productos de transmisión inalámbrica a través de tecnología de telefonía móvil

Con este dispositivo podrá obtener de manera remota imágenes y videos de altísima calidad, y reproducirlos directamente en su ordenador, mediante la dirección IP.

EN TIEMPO REAL!!!.

450,00

Cámara 3G con Servidor IP

El sistema es absolutamente compacto y satisface todas aquellas necesidades que tras años en el sector nos han ido transmitiendo nuestros clientes:

  • Mayor duración de la batería. Hasta 8 horas de duración con la carga completa.
  • Transmisión de datos por 3G. Reduce los gastos de transmisión.
  • Rápidez en el visionado. Otención casi inmediata al realizar la petición de imágen
  • Mayor Resolución de cámara. Una nueva cámara con nueva lente y sensor.

Una revolución en los sistemas de vigilancia oculta

Esta cámara está optimizada para el uso como chuleta para seguridad discreta. Los ajustes de objetivo y lente están ajustados para la lectura de textos e imágenes impresas

Teléfono Móvil con sistema de Inducción Incorporada

Sistema autónomo de telefonía móvil y transmisión por inducción en un sólo dispositivo

Se conecta automáticamente con el pinganillo de su oido, sin necesidad de collares u otro tipo de dispositivos de inducción.

Sólo introduzca su tarjeta SIM en el dispositivo y comience a escuchar la conversación a través del pinganillo

Especial para seguridad discreta, como chuleta electrónica.

El sistema tiene función de auto respuesta y botón para colgar la llamada.

Pinganillo o Audifono Modelo VIP

Tambien llamado pinganillos o chuletas electronicas, cuenta con tecnologia 100% invisible, Este audifono se introduce integramente en el pabellon auditivo, de esta forma por muy cerca que esté otra persona, será incapaz de detectarlo, ya que su color negro en la parte trasera hace que se confunda con el fondo del oido, quedando totalmente a salvo de la vista de terceras personas.

Un procesador totalmente innovador:En 0,8 Gramos contiene un procesador patentado con un equalizador de las siguientes caracteristicas:

  • Filtros de paso alto y bajo (HPF) (LPF) Con estos filtros la garantia anti ruido es total, y la persona que escuche mediante el pinganillo, escuchara la voz del emisor en las mas extremas condiciones.
  • Realce de las frecuencias 3,5 KHrz y 5,5KHrz +6 dBs: En estas frecuencias se encuentran los armonicos principales de la voz humana masculina y femenina, este realice potencia el sonido de forma que a volumenes se oyen estas frecuencias mas fuertes, así usted escuchará la voz perfectamente, pero lo mejor es que, SOLO LO ESCUCHARA USTED, nadie de los que estén alrededor.