, ,

Grabador de Rutas GPS Canmore GT740FL


Un pequeño dispositivo de Localización GPS que al conectar al ordenador personal le permite ver la ruta seguida.

120,00

Un grabador de rutas con sensibilidad mejorada de adquisición rápida.

El GT-740FL es una sola placa de receptor USB-GPS para clientes que requieren una integración sencilla del sistema y un riesgo mínimo de desarrollo.

El GT-740FL está optimizado para un buen rendimiento y bajo coste. El receptor sigue de forma continua todos los satélites a la vista y proporciona datos precisos de posicionamiento por satélite. Sus 48 canales paralelos y proporcionan la adquisición rápida de la señal del satélite y el tiempo shortstartup. Sensibilidad de adquisición de -147dBm y trackingsensitivity de -163dBm ofrece un buen rendimiento de navegación incluso en los cañones urbanos con vista limitada al cielo.

El GT-740FL es capaz de mantener hasta 256K recordsorpositions, incluyendo la longitud, la latitud, la velocidad, el UTC, y los datos de la etiqueta. Los historiales de la localización se pueden exportar al software de correspondencia tal como Google Earth o TrackMaker.

Los sistemas de aumento basados ​​en satélites, tales como WAAS y EGNOS, son soportados para producir una precisión mejorada. Además también soporta la función SAGPS y fija en poco tiempo.

El interfaz USB se proporciona en el conector de interfaz. Se admite voltaje de alimentación de 5V.

CARACTERISTICAS

  • 48 canales de verificación de la pista
  • Chipset de baja potencia SIRF-IV
  • Sensibilidad de seguimiento -163dBm
  • Sensibilidad de adquisición -147dBm
  • Inicio en frío