Detector de Frecuencias: WiFi , GPS , 3G , Bluetooth y GPS. Compacto y de la m√°s alta calidad.

CP: 3711

Detector de frecuencias Pitty Protect.

Multi-Usos:

-Detección de rastreadores GPS en vehículos-
Encontrar Wi-Fi oculto (buscador de Wi-Fi-)
-Buscador de teléfonos móviles (GSM y 3G)-
-Detector de errores bluetooth
-Detector de errores GSM
-Detector 3G (LTE)
-Detector de c√°mara Wi-Fi
-Detectar el uso ilegal / prohibido de teléfonos móviles durante: negociaciones, exámenes, en cárceles, hospitales, etc.

El Pitty Protect es un nuevo dispositivo de medici√≥n que puede ser utilizado con √©xito por ingenieros o especialistas en contravigilancia como una herramienta confiable para rastrear diferentes transmisiones digitales como GSM, Wi-Fi, Bluetooth, etc. La ayuda de las tecnolog√≠as modernas se ha extendido ampliamente en nuestros tiempos. Por ejemplo, se puede acceder a un peque√Īo transmisor GSM en pr√°cticamente cualquier tienda esp√≠a de Internet como Factor√≠aEsp√≠a.com por solo 100-200 ‚ā¨ y puede escuchar todas sus conversaciones en la oficina, en casa o en cualquier lugar practicamente.

Los rastreadores GPS modernos utilizan las redes celulares GSM y 3G para transmitir las coordenadas GPS de un automóvil.
Muchas c√°maras ocultas diminutas usan Wi-Fi para enviar el video y quiz√°s lo m√°s importante es que el protocolo Bluetooth ha sido especialmente dise√Īado para transmitir voces o conversaciones con alta calidad a una distancia de hasta 100 m, y puede usarse f√°cilmente para escuchas.

La sensibilidad de un detector de RF com√ļn (detector de errores) se extiende a lo largo de un amplio rango de frecuencia, generalmente 3 o incluso 6-7 GHz. Esto significa que el detector com√ļn no puede detectar se√Īales tan d√©biles y no continuas como Bluetooth, Wi-Fi o Wi-Max.
Las se√Īales a√ļn m√°s potentes como GSM 1800 tambi√©n son dif√≠ciles de detectar debido a su baja sensibilidad en rangos de frecuencia m√°s altos.

La √ļnica forma de detectar protocolos inal√°mbricos de manera confiable es usar chips preselectores (filtros de sierra) que aten√ļan todas las dem√°s se√Īales excepto las deseadas. Este es el m√©todo implementado en el Pitty Protect que tiene 6 canales para diferentes rangos de frecuencia y puede detectar simult√°neamente 6 tipos diferentes de transmisiones a una distancia mucho mayor que cualquier detector de RF com√ļn.
Tales cualidades hacen del Pitty Protect un dispositivo muy deseable y confiable durante barridos de contravigilancia.

Se recomienda que todas las fuentes de ondas de RF se detecten en las instalaciones durante una b√ļsqueda.
Es necesario determinar la naturaleza de cada fuente si se trata de un transmisor regular como un punto de acceso Wi-Fi o si tiene un origen poco claro y, por lo tanto, debe inspeccionarse y probablemente eliminarse.

Características:

Dispositivo portátil para la inspección y localización de fuentes inalámbricas (buscador Wi-Fi, detector GPS Tracker, detector GSM / 3G, detector Bluetooth Рtodo en uno)
6 canales de detección para diferentes tipos de protocolos
Detección de GSM / CDMA / 3G / LTE / Bluetooth / Wi-Fi / Wi-Max
Los canales funcionan simult√°neamente, por lo que el operador sabe lo que se ha encontrado.
Puede usarse para rastrear tanto fuentes regulares como dispositivos ilegales de escucha (errores)
6 gráficos de barras con 10 segmentos cada uno, para una ubicación precisa de las fuentes de RF 4 modos: Silencioso, Vibración, Visual y Escucha
2 niveles de sensibilidad (atenuador)
La pantalla adicional muestra el protocolo probable
Cuerpo met√°lico duradero
Controlado por microprocesador
Modo de configuración con selección del nivel de umbral de vibración

Especificaciones:

Rango de frecuencia (bandas de enlace ascendente)
CDMA, LTE800 (4G), MHz: 824 – 849
GSM, MHz: 880 – 920
GSM (DCS), MHz: 1710-1790
WCDMA, 3G, GSM (PCS), DECT, MHz: 1920 – 2000
Bluetooth, Wi-Fi, MHz: 2400-2480
Wi-Max, MHz: 3000 – 7000
Atenuación fuera de banda, db: 20 Р45
Tipo de antena, CANTIDAD: omnidireccional, 2
Distancia de detección, m: 1 Р10
Tiempo de funcionamiento, horas: 10-15
Energía: 2 pilas AAA (LR03)
Dimensiones (sin antenas), mm √ó mm √ó mm: 120 √ó 70 √ó 16
Peso, g: 217
* Las etiquetas del panel frontal pueden variar seg√ļn el pa√≠s.

 
 
Solo AQU√ć las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Art√≠culos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS esp√≠a, Valoraciones, V√≠deos explicativos, Tut√≥rales, Fotos, Galer√≠as o Im√°genes de productos esp√≠a, Manuales de uso y Gu√≠as, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos esp√≠as Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

SHOPPING CART

close