Pinganillo LARS 21 + Collar de Inducción Bempy Bluetooth PRO

CP: 3960

Kit de pinganillo + collar bluetooth profesional.

599,00

Collar de Inducción Bempy Bluetooth PRO

Este collar de inducción Bempy utiliza la tecnología inalábrica bluetooth. Se utiliza junto con los pinganillos inalámbricos para comunicarse mediante telefonía móvil.

Su funcionamiento combina el sistema de inducci√≥n que utiliza para conectarse con el pinganillo, y la tecnolog√≠a bluetooth para conectarse con el tel√©fono m√≥vil sin necesidad de cables. Es compatible con cualquier tel√©fono con bluetooth, lo que permite utilizarlo con un gran n√ļmero de terminales m√≥viles.

Tiene una batería interna incorporada y recargable de larga duración que se recarga con un adaptador de red que se suministra con el kit.

Pinganillo LARS 21

Cuenta con tecnología 100% invisible, Este audífono se introduce íntegramente en el pabellón auditivo de manera cómoda, de esta forma por muy cerca que esté otra persona, será incapaz de detectarlo, ya que su color hace que se confunda con el del oído, quedando totalmente a salvo de la vista de terceras personas.

Color carnoso, de la m√°s alta calidad. Funciona con pilas de pinganillos que se encuentran en nuestra p√°gina.

Dimensiones de: 9,4 x 6 x 5,5 mm

Es necesario de un collar de inducción para su funcionamiento.

Con su volumen es imposible que un tercero llegue a escuchar la retransmisión en directo.
Por lo tanto usted se encuentra completamente seguro.

 

El paquete incluye:
1 Collar Bluetooth
1 Cable de Carga
1 Pinganillo
2 Baterías para el pinganillo
+ REGALO 1 Pinganillo diminuto de Im√°n.

 
 
Solo AQU√ć las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Art√≠culos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS esp√≠a, Valoraciones, V√≠deos explicativos, Tut√≥rales, Fotos, Galer√≠as o Im√°genes de productos esp√≠a, Manuales de uso y Gu√≠as, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos esp√≠as Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

SHOPPING CART

close