Similar a nuestros otros casca nueces esta heramienta permite quebrar bombines que sobresalen muy poco de la puerta. La parte móvil de la boca de la herramienta se deja ajustar con un destornillador Allen y permite agarrar el cilindro con mucha fuerza. Adicionalmente es posible fijar el bombín con un tornillo puesto en la ranura. Para esto la cabeza de la herramienta se deja remover del mango para poder fijarla al cilindro con un tornillo. Para esto se requiere un bit de 50 – 70 mm
Herramientas de Cerrajeria, Para Cerrajeros, Rompe Cilindros
Casca nueces plateado
CP: 4389
Casca nueces marca Multipick
180,00€
Productos relacionados
-
+ Otras Herramientas, Herramientas de Cerrajeria, Para Cerrajeros, Tensores
Tarjetas de apertura de 0,35 mm (10 unidades)
CP: 4392+ Otras Herramientas, Herramientas de Cerrajeria, Para Cerrajeros, TensoresTarjetas de apertura de 0,35 mm (10 unidades)
0 out of 5(0)Tarjetas de apertura de 0,35 mm de grosor
SKU: n/a -
+ Otras Herramientas, Herramientas de Cerrajeria, NOVEDADES, Para Cerrajeros
Kit de agujas de apertura (4 agujas precurvadas de acero fino de 1,2 mm)
CP: 5738+ Otras Herramientas, Herramientas de Cerrajeria, NOVEDADES, Para CerrajerosKit de agujas de apertura (4 agujas precurvadas de acero fino de 1,2 mm)
0 out of 5(0)Para puertas de metal, puertas de aluminio y puertas de madera (que se abren hacia el exterior).
SKU: n/a -
+ Otras Herramientas, Herramientas de Cerrajeria, NOVEDADES, Para Cerrajeros
Elevador de puertas para cerrajeros. Muy resistente.
CP: 5838+ Otras Herramientas, Herramientas de Cerrajeria, NOVEDADES, Para CerrajerosElevador de puertas para cerrajeros. Muy resistente.
0 out of 5(0)Este elevador de puertas es ideal para la extracción e puertas ya sean macizas de gran peso, huecas, blindadas o corta-fuegos.
SKU: n/a



