Cartera Modulo Incucción para Walkie-Talkie


Cartera con sistema de inducción encubierto diseñada para enviar la señal de audio del transmisor walkie-talkie por UHF al pinganillo oculto. Envía la señal de audio por magnetismo, sin necesidad de cables .

150,00

Cartera Inductiva por Bluetooth

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

 

Con este sistema optimiza la comunicación encubierta. Utiliza puntos permanentes de frecuencaia, que permite cambiar a otra frecuencia sin dejar de recibir la señal. La transmisión por radio frecuencia es de baja frecuencia, por lo que es muy dificil de inhibir con dispositivos de bloqueo de señal de radiofrecuencia.

El transmisor amplificado encubierto en cartera es un accesorio de escucha único para los sistemas de comunicaciones secretas con walkie-talkie. El transmisor oculto en cartera está diseñado para utilizarlo en aquellas situaciones especiales en las que las comunicaciones ocultas son necesarias. Es perfecto para su uso por las fuerzas de seguridad, seguridad privada y actividades de protección personal. El transmisor secreto en cartera le permite la recepción unilateral con el walkie-talkie. Cuando recibe la señal de audio del walkie-talkie, las señales son potenciadas por el amplificador incorporado y son transmitidas al pinganillo oculto en su oido, mediante campo magnético creado por la bobina inductiva, sin necesidad de cables.

Puede asociar el transmisor de bolsillo secreto con cualquier walkie-talkie UHF. Cada cartera está sintonizada en dos puntos fijos de frecuencia. Puede cambiar la frecuencia establecida a otra, si la previa está siendo usada en el mismo area.

ESPECIFICACIONES

  • Rango de Transmisión:
    • Al Walkie-Talkie: Depende de la potencia del walkie
    • Al pinganillo: 30cm.
  • Dimensiones: 115 x 95 x 20 mm.
  • Peso: 90 gr.
  • Color: Negro