Cámara Espía oculta en PIR de Movimiento. Cámara con resolución de 1.3 megapíxeles.


Esta mini cámara GSM transmite la información que graba en modo 3G / UMTS, por lo que el móvil que utilice deberá soportar este tipo de formato. Una vez colocada la cámara sólo tiene que realizar una llamada al dispositivo y la cámara comenzará a grabar automáticamente, transmitiendo la información con el mejor audio y la mayor calidad de imagen.
La mini c√°mara 3G tiene pr√°cticamente las mismas medidas que un tel√©fono m√≥vil, contando con el micr√≥fono y la lente de la c√°mara. Gracias a su reducido tama√Īo podr√° esconderla casi en cualquier lugar. Este dispositivo ha sido fabricado gracias a la √ļltima y m√°s avanzada tecnolog√≠a 3G. Dispone adem√°s, de una bater√≠a de litio recargable que permite la visualizaci√≥n durante 4 horas de forma aut√≥noma y de 48 horas en espera.

450,00

Referencia: 1518

C√°mara GSM Oculta en PIR de Movimiento
C√°mara GSM 3g UMTS Oculta en PIR de movimiento , √ļltima tecnolog√≠a para su hogar / empresa. Vea y escuche lo que suceda dentro de sus pertenencias desde su m√≥vil!! en cualquier parte del mundo con cobertura, sin esperas, ni ordenadores, ni monitores, ni cuadrantes… NADA solo in tel√©fono m√≥vil con tecnolog√≠a 3G video + audio!!!

Este m√≥dulo de c√°mara GSM esp√≠a, est√° profesionalmente desarrollado para ofrecer un alto grado de independencia. Puede ser discretamente instalado en un gran n√ļmero de dispositivos y objetos, ofreciendo un alto grado de monitorizaci√≥n funcional no disponible nunca antes. Realice videollamadas desde cualquier tel√©fono 3G para ver video y audio en tiempo real, de lo que est√° pasando alrededor de la c√°mara.

No necesita software instalado en el tel√©fono m√≥vil que quiera usar para ver esta peque√Īa c√°mara 3G UMTS GSM Esp√≠a.

Dispone de una batería de litio para poder usarlo sin cables con gran capacidad. (opcional)

 

Características:

Resolución de Video: 1.3 MPixel
Redes de uso: UMTS (video llamada)
Tama√Īo en mil√≠metros: 115 x 60 x 22
Funcionamiento: 12V DC
Batería: Litio (opcional)
Configuración: Vía SMS

Principales características de nuestra mini cámara espía GSM:

  • V√≠deo c√°mara 3G y micr√≥fono est√©reo de alta sensibilidad integrados.
  • Transmite la informaci√≥n en tiempo real a la PDA o al tel√©fono m√≥vil.
  • Completamente port√°til y vers√°til.
  • Opera en cualquier parte del mundo con cobertura 3G.
  • Puede insertar cualquier tarjeta SIM 3G para reforzar la cobertura.
  • Trabaja durante 48 horas ininterrumpidamente en el modo Stand-By o suplente.
  • No muestra ning√ļn indicador al realizar la llamada de activaci√≥n.
  • Puede ser escondido en un ambientador de hogar simple (opcional).
  • Puede ser escondido en un detector de humos (opcional).
  • Puede ser escondido en un reloj despertador (opcional).

Principales ventajas de la tecnología 3G:

 

  • M√°s velocidad de acceso.
  • Cobertura Mundial, acceso 24 horas
  • El UMTS (Universal Mobile Telephone System, en espa√Īol, Sistema de Telefon√≠a M√≥vil Universal), junto con el soporte de protocolo de Internet (IP), se combinan poderosamente para prestar servicios multimedia y nuevas aplicaciones de banda ancha, tales como servicios de video-telefon√≠a y video-conferencia.

Video y audio en vivo en el teléfono Permite al teléfono autorizado llamar a la cámara y recibir las imágenes y el audio mediante tecnología 3G. Con un teléfono 2G, permite recibir el sonido en vivo.

Se puede recibir el video y el audio en cualquier parte del mundo, mediante una red 3G global cualquiera.

Hace fotos y las env√≠a al tel√©fono Mandando un mensaje de texto “SNAP” con el c√≥digo pin y recibe hasta 10 im√°genes en intervalos definidos por el usuario. Las im√°genes son enviadas por MMS al tel√©fono, donde pueden ser guardadas en la tarjeta de memoria

Recepción remota de videollamadas con audio, con activación por sensor Permite enlazar con uno o varios sensores, que al activarse, realicen la videollamada a los teléfonos programados. Esto posibilita la notificación inmediata cuando sucede algo donde se ubica la cámara permitiendo grabarlo.

Grabación de video y audio en vivo a cualquier DVR/VCR externo Conecte la salida AV de su teléfono a cualquier dispositivo de grabación, y obtenga evidencias en vivo.

Modifique la configuraci√≥n de la c√°mara remotamente usando SMS Use comandos por SMS para cambiar remotamente la configuraci√≥n de la c√°mara, como a√Īadir o suprimir tel√©fonos autorizados, cambiar el c√≥digo PIN,…

Totalmente garantizada, y autónoma, ideal mini cámara gsm (mini cámara a través de móvil).

Cámara Espía oculta en PIR de Movimiento. Cámara con resolución de 1.3 megapíxeles.

‚Ė∂ Tu Tienda Esp√≠a VIP especializada en productos para espionaje, vigilancia y seguridad privada
ūü•á Factoria ESPIA - info@factoriaespia.com - (+34) 691111111 / 915227226
Factoria ESPIA Cámara Espía oculta en PIR de Movimiento. Cámara con resolución de 1.3 megapíxeles.
‚ėÜ‚ėÜ‚ėÜ‚ėÜ‚ėÜ
99 / 100 / 1551
Solo AQU√ć las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Art√≠culos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS esp√≠a, Valoraciones, V√≠deos explicativos, Tut√≥rales, Fotos, Galer√≠as o Im√°genes de productos esp√≠a, Manuales de uso y Gu√≠as, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos esp√≠as Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

SHOPPING CART

close