, , , ,

Cámara Espía Inalámbrica oculta en bolso de mano. Resolución 380 líneas con lente de 90º.


450,00

Totalmente Recomendada!! junto con el Mini grabador espía hacen un conjunto perfecto de espionaje para grabar conversaciones a pie de calle, no necesitará baterías externas, únicamente con 2 cables que unen el video grabador y la cámara tendrá todo el control de la situación en la que se encuentre, grabando todo lo que suceda.

Cámara color con audio inalámbrica oculta en el interior de un bolso de mano negro. Se trata de un discreto bolso de mano unisex. Consta de dos bolsillos laterales con cremallera, además de un gran bolsillo interior donde está situada la cámara.

Este bolsillo interior cuenta con una cremallera, con lo que es posible asegurar que nadie descubrirá la cámara dentro del bolso. En uno de los laterales existe un minúsculo agujero inapreciable, por el cual se captura la imagen, que llega a una lente de tipo PIN HOLE.

Pero no sólo eso, la cámara también dispone de salida de audio y vídeo RCA, con lo que podemos conectarla directamente a un grabador portátil (que llevaríamos dentro del bolso) y capturar la imagen y el sonido. Características:

* Tipo de Sensor CCD 1/4 » DSP Color
* Pixels efectivo: 29.000
* Sensibilidad 1 lux /F 2.6
* Resolución Horizontal 380 líneas de TV.
* Audio: INCLUIDO
* Lente PIN HOLE 3,6 mm 90º visión
* Consumo 100 mA
* Alimentación DC 12 V (+- 10 %)
* Temperatura de Uso – 10 ºC – + 50