Boligrafo Inductivo Bluetooth


Ocultación máxima del sistema inductivo en un bolígrafo funcional, que permite escribir mientras realiza su función de inducción para el pinganillo y bluetooth para el teléfono.

150,00

Referencia: 1407

Boligrafo Inductivo Bluetooth

Ocultación máxima del sistema inductivo en un bolígrafo funcional, que permite escribir mientras realiza su función de inducción para el pinganillo y bluetooth para el teléfono.

Incorpora:

  • Iinterruptor Bluetooth
  • Micr√≥fono oculto en la parte superior del bol√≠grafo

Permite la conexión entre el teléfono móvil y el pinganillo sin mediación de cables.

DESCRIPCI√ďN DEL PRODUCTO

Un bolígrafo inductivo bluetooth le provee la máxima ocultación en soluciones de comunicación para usuarios de pinganillos ocultos. El bolígrafo bluetooth consiste en un módulo bluetooth, cable aislado de inducción, micrófono y batería recargable. El módulo bluetooth contacta con el teléfono móvil sin cables en un radio de 10 metros. La corriente alterna del módulo bluetooth fluye por el cable inductivo. El cable inductivo crea un campo magnético que envía la comunicación al pinganillo.

El radio del campo magnético creado por el cable inductivo es de aproximádamente 15 centímetros. Puede mover líbremente el bolígrafo inductivo bluetooth. Si el pinganillo oculto está dentro del campo magnético creado, puede escuchar claramente todo lo que le transmitan por teléfono. El bolígrafo le permite también escritura normal en color negro. Puede reemplazar el recambio del bolígrafo cuando se termine.

ESPECIFICACIONES

  • Rango de Frecuencias:¬†2400 ~ 2480 MHz
  • Rango de Transmisi√≥n:
    • Al pinganillo:¬†< 10 cm
    • Al tel√©fono:¬†< 10 m
  • Compatibilidad Bluetooth:¬†Version Bluetooth 1.2 / 2.0
  • Contrase√Īa Bluetooth:¬†0000
  • Tipo de Bater√≠a:¬†Batter√≠a recargable de Litio integrada
  • Duraci√≥n de la bater√≠a:
    • En conversaci√≥n:¬†2 horas
    • En espera:¬†56 horas
  • Dimensiones:¬†148 mm x √ė 17 mm
  • Peso:¬†34 gramos
  • Garant√≠a:¬†1 a√Īo por el fabricante

Factoria ESPIA Boligrafo Inductivo Bluetooth

‚Ė∂ Tu Tienda Esp√≠a VIP especializada en productos para espionaje, vigilancia y seguridad privada
ūü•á Factoria ESPIA - info@factoriaespia.com - (+34) 691111111 / 915227226
Factoria ESPIA Boligrafo Inductivo Bluetooth
‚ėÜ‚ėÜ‚ėÜ‚ėÜ‚ėÜ
95 / 100 / 1488
La FACTORIA ESPIA desde el a√Īo 2000 al 2020 atendiendo y vendiendo en nuestras tiendas f√≠sicas y online de manera ininterrumpida, donde somos Pioneros en la Tem√°tica ESP√ćA, y una de las mayores empresas de seguridad y vigilancia esp√≠a en Madrid, Barcelona, M√°laga, Espa√Īa, en el Amazonas, o el mundo entero donde podras comprar En nuestra tienda web espia de comercio electr√≥nico esp√≠a no solo mil anuncios de productos esp√≠a, si no que miles de ofertas ya que disponemos del mayor catalogo en stock de productos para la seguridad y la vigilancia, y ser atendido/a por Nuestros t√©cnicos esp√≠a que podr√°n asesorarle en su compra, Indicando que artilugio espia es el mas adecuado para la soluci√≥n que usted requiera, Par distintos casos productos y tiendas especificas, como La tienda del pinganillo para cubrir necesidades en ex√°menes y comunicaciones m√≥viles de audio, O en La tienda del localizador gps con un catalogo de trackers y gps de ultima tecnolog√≠a modo lapas gps para colocar en su veh√≠culo, Sin dejar de lado La tienda del Micr√≥fono o la grabadora Esp√≠a, en n donde las escuchas y la grabaci√≥n de audio se realizara de manera discreta, con art√≠culos diminutos, muy peque√Īos y da larga duraci√≥n, Asi que recuerde que las ultimas tendencias de la tienda del Espionaje Esp√≠a para detectives y personas, junto a la ultima tecnolog√≠a.
Solo AQU√ć las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Art√≠culos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS esp√≠a, Valoraciones, V√≠deos explicativos, Tut√≥rales, Fotos, Galer√≠as o Im√°genes de productos esp√≠a, Manuales de uso y Gu√≠as, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos esp√≠as Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

SHOPPING CART

close