Batería externa portátil de 20000 mAh. Powerbank recargable. Ligero y de gran durabilidad.

CP: 4987

Batería supletoria externa de gran calidad y durabilidad.
Ideal para mantener alargar la autonomía de nuestras cámaras y dispositivos.

60,00

Batería Supletoria Externa 20000mAh

Con nuestra batería supletoria nunca te quedarás colgado. Podrás cargar varias veces tu Smartphone, tablet o cualquiera de tus gadgets como cámaras, cámaras de fotos, iPods, tablets, reproductores mp3/mp4.

Dispone de dos salidas USB para cargar dos dispositivos simultaneamente. Dise√Īo robusto y elegante con gran capacidad de almacenamiento. Con sus 20000 mah podr√°s cargar varias veces la bater√≠a de tu smartphone sin necesidad de recargar la bater√≠a de la PowerBank. Adem√°s podr√°s cargar dos dispositivos al mismo tiempo como smartphone y tablet a la vez. Tiene un indicador de carga con 4 leds que indica la carga restante. Este PowerBank es un dispositivo seguro que controla la potencia de carga y la sobrecarga de la red.

Características

-Capacidad: 20000mAh.
-Batería: Li-Ion
-Temperatura de funcionamiento: Entre -20¬ļC¬† y¬† 40¬ļC
-Entrada: USB-C 5V 2A y DC 5V 1A
-Salida: 1x5V a 1A y 1x5V a 2.4A
-Vida √ļtil:¬†M√°s de 500 ciclos de carga.
-Tama√Īo y Peso:¬†16,7 x 8 x 2,3 cm ‚Äď 440gr

Contenido

-Batería Supletoria Externa 20000mAh

-Cable USB

-Manual de usuario.

 
 
Solo AQU√ć las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Art√≠culos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS esp√≠a, Valoraciones, V√≠deos explicativos, Tut√≥rales, Fotos, Galer√≠as o Im√°genes de productos esp√≠a, Manuales de uso y Gu√≠as, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos esp√≠as Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

SHOPPING CART

close