Micrófonos

Todos alguna vez hemos sentido la tentación de inmiscuirnos en conversaciones que no nos incumben o hemos querido saber que es lo que están diciendo al otro lado de un teléfono pero a veces esta curiosidad es demasiado acuciante y no podemos conformarnos con una mera fantasía. Nos complace informarle de que en esta tienda disponemos de la tecnología necesaria para ir un paso más allá.
Adquiriendo un micrófono podrá acceder al contenido de una conversación sin participar directamente en ella.
No se preocupe de tener espacio en su casa para ponerlo, de las distancias o de lo discreto que pueda ser; prácticamente tenemos micrófonos de todo tipo para superar cada uno de los inconvenientes que a usted puedan ocurrírsele.

Si lo que quiere es enterarse de lo que se comenta en una conversación a puerta cerrada, pocas cosas le pueden venir tan bien como un micrófono de contacto. Tan sólo tiene que pegar la sonda a la pared y usted podrá escuchar las vibraciones de las voces dentro de la habitación transformadas en una conversación coherente. Sin embargo, he aquí donde reside su mayor debilidad. Estos aparatos requieren para su funcionamiento la presencia del usuario, que se arriesga constantemente a ser descubierto en medio de la operación.

Así que si no es un hombre de acción plantéese hacerse con un micrófono oculto. Estos modelos más sofisticados vienen escondidos en diferentes elementos domésticos haciéndolos prácticamente imperceptibles para el escuchado; a parte de esto, casi todos nuestros modelos incluyen tecnología sin hilos y de alta sensibilidad, por lo que se eliminan sus límites de recepción de sonido y se hace innecesaria la presencia del usuario. Cuando el micrófono capte vibraciones en la sala, usted recibirá una llamada que, una vez descolgada, le permitirá escuchar tranquilamente la conversación desde cualquier parte del mundo.
Hablando de teléfonos, si usted desea espiar lo que comenta a través de la línea, no tiene que desesperar, una parte de nuestros micrófonos ocultos vienen cubiertos en la forma de teléfonos fijos (CP:1887) (CP:2316), cables (CP:2338) y rosetas (CP:2340) (CP:3211).

Los ejemplos anteriormente descritos funcionan bien a cortas distancias y en espacios reducidos ¬ŅPero que pasa si las conversaciones que nos interesan se desarrollan en el exterior? En ese caso el micr√≥fono direccional¬†serie N puede ser un buen aliado.
Este mecanismo tiene un uso muy sencillo; debe sujetar el asa apuntando con su parabólica hacia un objetivo situado a unos 10 o 15m de distancia, luego ponerse los cascos y escuchar con atención.
El √ļnico problema es que cargar con un equipo de escucha puede dar mala imagen en seg√ļn que sitios; pero ya hemos pensado en una soluci√≥n.

El micr√≥fono GSM “Pitty VIP”¬†cumple las mismas funciones que el mencionado m√°s arriba, pero es adem√°s mucho m√°s peque√Īo y no requiere de su uso directo por parte del usuario, ya que cuenta con una bater√≠a recargable que le permite grabar durante al menos cuatro d√≠as y puede ser utilizado a trav√©s del m√≥vil.

Pero no todo son ventajas, estos modelos emplean el sistema de transmisi√≥n VHF, el m√°s com√ļn del mercado y, por tanto, muy sensible a las interferencias de otros dispositivos que usan la misma frecuencia. Esto en las ciudades puede ser especialmente engorroso, por eso le recomendamos que antes de decidir su compra le ech√© un vistazo a los¬†micr√≥fonos UHF, que si bien son en su forma son algo m√°s rudimentarios, ya que requieren que el usuario vaya cargando con un receptor, permiten una escucha mucho m√°s c√≥moda.

 
 
Solo AQU√ć las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Art√≠culos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS esp√≠a, Valoraciones, V√≠deos explicativos, Tut√≥rales, Fotos, Galer√≠as o Im√°genes de productos esp√≠a, Manuales de uso y Gu√≠as, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos esp√≠as Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

SHOPPING CART

close