Turbo decoder, de la más alta calidad. El más rápido. Edición especial.

CP: 3241

Abre AUDI – VW – SKODA – SEAT – PORSCHE
para modelos hasta aprox. 2006 y algunos anteriores

800,00

¬°Aviso!
El Turbo Decoder es una herramienta de mecánica fina y abre las cerraduras de vehículos sin el uso de fuerza. La fuerza bruta no abre, pero destroza la herramienta.

Características:
-Esta  herramienta profesional le servirá para abrir, cerrar y decodificar las más modernas cerraduras para llaves de regata para vehículos.
-La m√°s moderna de las generaciones de la serie del Turbo Decoder es el constante perfeccionamiento en el desarrollo y las experiencias adquiridas de las generaciones anteriores de turbo Decoders.
-En los componentes se han utilizado nuevas t√©cnicas de fabricaci√≥n y finas modificaciones y reforzamientos. El resultado es una ampliaci√≥n de la calidad del funcionamiento y de su vida √ļtil
-HU66 es la abreviatura para el perfil de llaves de SILCA.
-El Tester- Key indica de que tipo de cerradura se trata y como hay que introducir el Turbo Decoder en la cerradura.
-El Setup-Tool devuelve los pines a su posición inicial.
-El ‚ÄúReset‚ÄĚes necesario para cualquier nueva apertura

Categoría:
 
 
Solo AQU√ć las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Art√≠culos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS esp√≠a, Valoraciones, V√≠deos explicativos, Tut√≥rales, Fotos, Galer√≠as o Im√°genes de productos esp√≠a, Manuales de uso y Gu√≠as, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos esp√≠as Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

SHOPPING CART

close