Los cerrajeros de España aconsejan extremar medidas en nuestros hogares

En la actualidad es cada vez mas frecuente la ocupación de viviendas y robos debido a descuidos o simplemente por que dejamos nuestro hogar desamparado ante amigos de lo ajeno (cacos, ladrones u ocupas) independiente de su denominativo generaran un problema ya sea al mobiliario rompiendo o robandolo, o simplemente ocupando nuestros vienes sin ningún consentimiento previo, por ello y dada la gran demanda de productos como cerraduras inteligentes, puertas acorazadas y rejas de todo tipo se están viendo envueltas en un alza de las ventas y consecuente mente la instalación por parte de profesionales de la cerrajerías, los mismos que recomiendan a sus usuarios extremar dichas medidas evitando así siniestros motivados por la sustracción de joyas, productos tangibles o de ocupación ilegal.

Cuales son las vulnerabilidades:
A simple vista podremos ver que nuestra casa, hogar, piso, chalet, adosado, vivienda, local o negocio cuenta con una estructura lógica y muy similar, donde dispondremos de puertas de acceso, ventanas y punto siego, por ello si tenemos ventanas tratar de que estén equipadas con protección, sierres o persianas, y si es necesario rejas de protección que pondrán mucho mas difícil al caco divido a la dificultad que tiene para acceder utilizandolas, Las Puertas acorazadas podrán dificultar mucho a la apertura, o si no podemos disponer de dichos medios añadir sistemas como cerraduras electrónicas, pestillos o placas de encaje mas robustas evitando así la manipulación o empuje de toda la puerta. Por ello si el LADRON o el OCUPA ILEGAL dispone de poco tiempo, Sera mas difícil sobrepasar nuestra seguridad.

Como detectan nuestra ausencia:
Nuestra forma de vivir es muy monotona y rutinaria de echo esta forma de vivir delata y enseña al caco o al ocupa de cuando estamos, o que tenemos de importancia para que este desarroye su actividad delictiva, por ello recomendamos evitar los siguientes acciones y tratar de variar para que dificultar en gran medida nuestra rutina.

Evite: aparcar siempre en un lugar especifico, Cierra cortinas y Puertas, o Apagar luces cuando estamos fuera, o salimos de vacaciones por un periodo largo de tiempo. Evite proporcionar información en redes sociales publicamente que puedan ser utilizadas de mala manera.

Como prevenir el acceso:

  • Cierre las puertas con doble cierre aprovechando el nivel de seguridad de la cerradura fija.
  • Trate de añadir mas de una cerradura no permanente o externa ya se cerradura electrónica invisible o visible, y tratar de cubrir la esquina superior y la esquina inferior de la puerta.
  • No deje llaves ocultas fuera de su domicilio, podría ser visto al dejarlas o sera lo primero que buscaran.
  • Cierre con seguro puertas interiores de acceso a garajes o patios interiores.
  • Las ventanas al poder ser con verja o rejas de protección, y sin dudarlo añadir persianas en cada una de ellas, impiden la visualización del interior y genera ruido al manipularlas.
  • Las cerraduras de seguridad son necesarias, pero también es muy recomendable Incorporar sistemas del tipo CCTV con camaras de videovigilancia situadas en exteriores de la vivienda, para así extremar la protección y poder contar con un archivo de la situación en caso de robo, acceso o incluso al ser objeto de actos vandálicos que puedan suponer un problema para el hogar o negocio.
  • Trate de incluir entre sus medidas de seguridad una alarma que pueda detectar intrusiones, aperturas, o accesos y que pueda avisarle ya sea por llamada, sms, o generar algún tipo de alerta sonora, que gracias al ruido generado obliga y acorta el tiempo de reacción del caco, propiciando su huida evitando ser cazado.

Articulo original:
Redactor Claudio C, 30.12.2019, Madrid.

 
 
Solo AQUÍ las mejores Opiniones, Blogs, Post, Foros, Publicaciones, Noticias de Artículos Mejor Valorados, Los mas Vendidos, Mas Buscados, Los TOP de los TOPS espía, Valoraciones, Vídeos explicativos, Tutórales, Fotos, Galerías o Imágenes de productos espía, Manuales de uso y Guías, Como Funcionan, en Donde Comprar o Encontrar esos productos espías Que tu BUSCAS!! en un solo lugar.

SHOPPING CART

close